Llegamos donde nadie llega
Nuestra metodología de trabajo es realizada a través de técnicas de posicionamiento de cuerdas, llevadas a cabo por personal altamente calificado y especializado en Trabajos Verticales.
Desde el año 2012 nos desenvolvimos en el mercado como Rehabilitaciones Spacio Altitud: una empresa fundada en España por profesionales uruguayos, especializada en la rehabilitación y mantenimiento de edificios urbanos e industriales, mediante la utilización de Trabajos Verticales. Desde el año 2018 nos denominamos como Trembly S.A, trabajando con los mismos objetivos, metodología y principios que en el pasado.
Cuando nos referimos a Trabajos Verticales, hacemos mención a técnicas de alpinismo y espeleología realizadas en lugares de difícil acceso, con el fin de ofrecer a nuestros clientes: eficacia, rapidez, seguridad y economía. Esta metodología de trabajo es realizada a través de técnicas de posicionamiento de cuerdas, llevadas a cabo por personal altamente calificado y especializado en Trabajos Verticales.
Hemos organizado nuestra empresa en base a la unión de dos objetivos esenciales: La presentación de un servicio brindado por profesionales, que permite la total satisfacción de nuestros clientes, y la realización de los trabajos de forma totalmente segura.
La instalación y retirada del sistema de Trabajos Verticales es rápida, lo cual reduce el tiempo de ejecución de la obra. Contamos con un sistema homologado ante los entes de Uruguay, aprobados bajo las normas de la Comunidad Europea y garantizados por el fabricante PETZIL de Francia.
Nuestro personal está altamente calificado y especializado en Trabajos Verticales, teniendo como mínimo un curso de capacitación de 100 horas teóricas y 100 horas prácticas. Cada operario cuenta con los equipos más avanzados, posicionándonos en un alto nivel profesional.
Con nuestro sistema se elimina el riesgo de robo por escalada de andamiaje, ya que se retiran las cuerdas utilizadas del lugar de trabajo. Nuestra empresa cumple con todos los requerimientos estipulados por el Estado, incluyendo todos los seguros.
Las técnicas de Trabajos Verticales suplantan el método convencional del andamio, brindando una calidad igual a este, pero con un ahorro del costo final de la obra.